Estos dias son muy reveladores, de verdad. Ahora es más fácil discernir quién es malo y quién es el bueno. Si deseamos saber qué empresas están controladas por el Cabal-Sacrificador-de-Niños, solo tenemos que mirara la lista de empresas que estan tomando medidas contra Rusia (consultar la lista abajo). ¿Están penalizando a Rusia o le están haciendo un favor? Parece que Cabal Luciferiano decidió recompensar a Rusia; todo mientras los medios nos hacen creer que ser prisioneros de las corporaciones globales es algo bueno.
Piénsalo. No más comida basura de YUM, McDonald's o Starbucks. No más envenenamiento del cuerpo con productos de Procter & Gamble. No más censura por las redes sociales. En lugar de un castigo, los rusos probablemente estén celebrando.
Rusia es un país energéticamente independiente que se beneficia cuando los precios del petróleo suben. Del mismo modo, Rusia ha sido independiente del sistema bancario central del Cabal durante años. La banca occidental no les afecta en absoluto. Solo reflexione sobre esto: no hay Walmart en Rusia; ni uno. Incluso el segundo supermercado más grande después de Walmart, Carrefour, es irrelevante en Rusia. Esta es la libertad real del imperio del mal.
Por otro lado, mira lo que pasó con el precio del níquel. Los medios culpan a las restricciones en Rusia por el aumento masivo de precios, aunque yo no lo creo. Las restricciones comenzaron mucho antes de que el precio subiera, pero supongamos que el bloqueo de la economía rusa es la razón del salto de los precios de los metales. La industria de las baterías va a perder despues de todo. El precio de los vehículos eléctricos acaba de explotar.
¿Y qué hay del otro lado del transporte? El precio tanto del West-Texas como del Brent se han disparado. El barril de petróleo se encuentra ahora en niveles que exprimirán la economía global. Al mediodía del 11-3-2022, el petróleo West-Texas se ubicaba a $109,43 por barril, mientras que el Brent se vendía a $112,04. Oh, como han cambiado las cosas. Hace un año, EE. UU. era energéticamente independiente, al igual que Rusia. Hoy, Rusia llega a vender petróleo a precios altísimos mientras que a nosotros nos queda seguir pagando los platos rotos durante el robo de las elecciones a presidente.
Obviamente, ninguna de estas preocupaciones económicas afectará a los habitantes del sótano que apoyaron el robo de la Casa Blanca. Los Soy-Boys de 40 años y toda la multitud de Justicia-Social-Antifa seguramente ignorarán los cambios globales. Mientras sus padres no hacen los pagos de la hipoteca, los NPC's de nuestra sociedad nunca se darán cuenta de la realidad de que somos esclavos tratando de liberarnos de la familia Cabal.
¿Cómo afectarán estas restricciones a los rusos? Tenga la seguridad de que se reirán sin parar. Esto sucederá a medida que los medios continúen pasando imágenes de videojuegos como si fueran imágenes de guerra "reales". Siguen pensando que somos demasiado estúpidos para darnos cuenta. Solo recuerda, cuando los medios, la educación, el entretenimiento y la política están de acuerdo, entonces la verdad se opone geométricamente a su narrativa. Por regla general, los luciferinos siempre invierten la realidad.